Al sur del sur

Nuestra tierra estará presente en las pantallas del Festival de Cine Europeo de Sevilla (SEFF) de la mano del documental Al sur del sur, «una historia sobre la Bahía de Cádiz y la gente que la habita». El film dirigido por Manuel Blanco, profesor de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Huelva, ha sido seleccionado para la categoría Panorama Andaluz del SEFF, que se celebrará del 9 al 17 de noviembre de 2018 en la capital andaluza.

El documental desarrolla un mapa visual de la Bahía de Cádiz narrado por sus gentes, que parte de los esteros de San Fernando, revitalizados desde 2013 por la Asociación Bahía de Cádiz, apostando por su sostenibilidad como motor económico, turístico y ecológico.

El estreno será el día 11 de noviembre en el Teatro Alameda de Sevilla a las 22:00h. Tras la proyección dará comienzo un coloquio en el que intervendará su director y varios participantes de la cinta.

Si quieres más información sobre el documental o quieres informarte sobre la venta de entradas para acudir al estreno visita alsurdelsurdocumental.com  o pincha en la imagen de abajo.

 

Un comentario

  1. Rosemarie García

    Felicitaciones por vuestra hermosa y necesaria labor. Mañana tenemos una clase para impulsar las inteligencias mùltiples en un aula de primero y segundo de Primaria en el colegio Pi y Margall en Madrid y vamos a utilizar el personaje Piel de Atùn para hacer llegar a los peques vuestra voz. Gracias por ser inspiraciòn.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *