Despesque Tradicional 2019 de la Asociación Bahía de Cádiz

El próximo 23 de noviembre la Asociación Bahía de Cádiz celebra por tercer año consecutivo su Despesque Tradicional. El mismo tiene como objetivo poner en valor el patrimonio natural de la Bahia de Cadiz y divulgar la cultura endógena de este rincón gaditano. Al mismo tiempo que supone una jornada de convivencia entre las personas asociadas a la ABDC, familiares y amig@s.

Este año el evento tendrá lugar en los Esteros de Manguita, cuyos servicios serán prestados por la empresa hostelera chiclanera.

Previamente visitaremos la Salina de San Vicente en San Fernando, donde a l@s participantes se les ofrece un recorrido guiado por las salinas y se les explicará el proceso de extracción de la sal.

Si quieres más información o para reservar tu plaza ponte en contacto con nosotr@s a través del teléfono 660782065 o en el correo electrónico mariacolon2011@hotmail.com