Hazte socio-Asociarse

Hazte Socio

Beneficios de Asociarse

• Asociarse para integrarte en un colectivo de hombres y mujeres intensamente comprometidos con nuestro paisaje vital: la Bahía de Cádiz.
  • Integrarte  y aportar todo lo que quieras para el éxito de nuestras metas y retos colectivos.
  • Tú decides implicarte como amigo o amiga o asociado de nuestro colectivo. Tú eliges tu propia zona de confort.
  • Participar en nuestras estrategias de Información y Formación. Participar y compartir nuestra Revista Digital.
  • Disfrutar aprendiendo en nuestra Aula de Formación “La Compuerta” y así poder conocer mejor tu Bahía.
  • Participa en nuestro Grupo de Acción y Reacción “Vuelta de Afuera”, y ayúdanos a defender los tesoros de nuestra Bahía.
  • Colabora en el proceso de elaboración de Documentales y Videos, en la obtención y aportación de material Fotográfico. Ayúdanos a divulgar nuestra Bahía mediante medios audiovisuales.
  • Participar de nuestras actividades anuales. Festival Anual Bahía de Cádiz. Ciclos de Conferencias. Exposiciones de Fotografías.
  • Proyectos de Investigación.
  • Lanzadera de Ocupabilidad y Emprendimiento.
  • Impulso del Metabolismo y la Cohesión Social.
  • Calendario de Despesques.
  • Taller de la Sal Marina Atlántica.
  • Taller de los Esteros.
  • Taller de Artes y Oficios Marismeños.
  • Rutas Marismeñas. Senderismo.
  • … y mucho más.

Descarga el Formulario y envíalo cumplimentado a

abdc@asociacionbahiadecadiz.org

Comentarios cerrados.